lunes, 22 de febrero de 2010

¿Lento o Rockandroll?


En el año 1999 mochileando en la cabina de un camión tolva marca Volvo de color rojo conducido por un barbón cuyo nombre no recuerdo, pero cuyo peo nocturno si, escuché la siguiente historia: Cuenta la leyenda popular camionera las hazañas de una mujer conocida popularmente como “la peluquera” que se subía entre San Fernando y Curicó a ofrecerle algunos servicios a los choferes más estresados.
El apodo se lo ganó porque, al parecer, “la peluquera” era una profesional muy meticulosa en su faena. La dinámica consistía en que la chica se subía a la cabina y ofrecía dos servicios de primer nivel con diferentes valores: 5 lucas por el “corte” lento y 20 por el “corte” rockandroll. La rutina consistía en que la dama le ponía un pañito blanco con un pequeño orificio, por donde pasaba la verga (si, como en las peluquerías) y hacía un pequeño lavado en base a agua y jabón. Luego del lavado se procedía al "corte" y aquí es donde las dos modalidades que la profesional ofrecía ganaban y adherentes en la ruta. Lento para los conservadores y rock and roll para los conductores más osados. Lamentablemente para aquellos que con esta historia pensaron ir a hacerse un cambio de look móvil, “la peluquera” ya no ejerce y si está pensando lo mismo que yo, pues sí, debería dejar de usar tanto el vehículo de sus papis y moverse más a dedo.

1 comentario:

  1. LA directiva de Con Comba FC le regaló en el año 1987 la camiseta oficial de la Institución a la Peluquera. Una mujer de lujo, labios carnosos, en fin...

    ResponderEliminar

Las opiniones vertidas en mi programa no son mi resposabilidad, que le quede bien claro.